Click here to copy URL
ferias2006 rating:
1
Comedy. Fantasy He has super-vision, he can fly, stop a subway train so it doesn’t derail… and then return to the office and make an effort to be a normal Joe. Furthermore, Juan López doesn’t know he’s the carrier of a vital secret that could save his planet and that he runs the risk of revealing it when Luisa, an old childhood sweetheart, appears.
Language of the review:
  • es
November 26, 2018
65 of 97 users found this review helpful
Me encanta Superlópez desde muy pequeñito. Siempre he adorado sobre todo sus primeras historias, como Los cabecicubos o La caja de Pandora, que me lo hacían pasar genial con un personaje entrañable y divertido. Y por eso decido ver esta película, que al ser de Javier Ruiz Caldera no esperaba mucho, pero pensaba que podría, por lo menos, ser en algo fiel al original.

Pero el desastre es mayúsculo. Nada que ver con lo que Jan cuenta en sus tebeos, mucho más original y crítico. Aquí, por desgracia, Dani Rovira hace lo que sabe, actuar terriblemente mal. No es actor, es humorista, y eso se nota. Tal vez un actor de verdad podría haber sacado algo más de jugo al personaje, pero no es el caso. También tenemos a Alexandra Jiménez, que hace la pobre lo que puede, pero mal, por ser el guion terrible. E, incluso, Marible Verdú intenta sacar algo de todo este despropósito, pero la pobre hace unas películas desastrosas, parece que en España se ha acabado el cine bueno y solo valen las comedias cutres para jovencitos aburridos y lo demás es cine independiente y minoritario que no vale la pena apoyar.

Una chorrada intergaláctica, pero en la línea de lo mal que está la producción actual, en el fango.
ferias2006
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow