Click here to copy URL
Argentina Argentina · CABA
Nahuel rating:
TV Series. Mystery. Thriller. Fantasy TV Mini-Series. 6 Episodes. Astrid was traumatized by the mysterious disappearance of a school class in 1999. Twenty years later, when she finds out that the only survivor from 1999 mysteriously died, Astrid sets off to discover what really happened.
Language of the review:
  • es
January 8, 2021
6 of 7 users found this review helpful
Temporada 1

Últimamente escribo más sobre primeras temporadas. Eso viene porque la Pandemia nos hace mirar de todo, todo el tiempo. Entonces mas o menos siempre trato de dejar mis impresiones para que alguno no se clave o darle un empujón a otro para que se anime. Claro que a uno no le hacen caso porque es un don nadie. Pero quizás, por ahí unos se salvan de bodrios y otros ven una genialidad. Lo que nunca me pasó es ver algo desleal con el espectador. Nunca ví una presentación que habla sobre viajes temporales o de espaciales o símbolos de logias o lo que sea y no haya nada de ello. Vi alguna vez que te venden que algo es de ciencia ficción y después no. O de terror y después no te da miedo. Pero en ésta escala? No. Nunca. La serie es una estafa total, estás todo el tiempo esperando que pase algo y nunca pasa nada. Pero cuándo digo nunca, es nunca. Qué llevó a alguien dirigir de tan buena manera, a direccionar esas actuaciones espectaculares hacia ningún lado?? Es un misterio sin respuesta. Como la serie. Quizás esperemos la próxima temporada a ver si las cosas encajan pero realmente a esa altura, les aseguro, a nadie va a importarle. A no ser que sigamos encerrados en el fin del mundo.
Nahuel
Did you find this review interesting and/or helpful?