Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Aristofanes rating:
Sci-Fi. Drama. Adventure A robot boy and a human boy team up to save their respective parents, who are being held captive by the organization that funded the robot's creator.
Language of the review:
  • es
August 8, 2013
6 of 7 users found this review helpful
Insufrible bodrio sentimentaloide cómico-dramático. Realmente no puedo llegar a comprender como alguien puede invertir tiempo y dinero en estos pastiches. La historia está llena de todos los clichés imaginables, carece de la más mínima imaginación e inventiva, el trabajo de los protagonistas es horroroso y por momentos puede llegar a convertirse en una auténtica tortura con la continuada risa/sonrisa estúpida de David Eigenberg, aunque la verdad no sé que es peor si esa risa, o, el movimiento general del robot y especialmente el de sus ojos.

El director de la película, Sean McNamara, debe tener algo contra los aficionados al cine, pueden comprobarlo con una simple búsqueda por director en esta misma página y verán con que tipo de “joyitas” nos viene obsequiando.

Si algún ser humano se viere obligado a verla, le aconsejo lo haga después de la comida del mediodía, que ésta sea copiosa y que se tumbe cómodamente en el sofá, lo cual le asegura una plácida siesta.
Aristofanes
Did you find this review interesting and/or helpful?