Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Aristofanes rating:
6
Drama. Comedy With his wife Elizabeth on life support after a boating accident, Hawaiian land baron Matt King (George Clooney), takes his two daughters -Scottie (Amara Miller) and Alexandra (Shailene Woodley)- on a trip from Oahu to Kauai to confront the young real estate broker (Matthew Lillard) who was having an affair with Elizabeth before her misfortune.
Language of the review:
  • es
January 20, 2012
215 of 309 users found this review helpful
Vengo de ver “Los descendientes”, drama duro y real, auténtico, con una temática atemporal que puede extrapolarse a cualquier época donde el hombre esté presente. No descubre nada (el tema de la infidelidad es tan viejo como el hombre), pero eso sí, este drama está narrado, dirigido y trabajado con una gran maestría.

Mientras duró la proyección de la película tuve la sensación de ver una película entretenida y muy bien llevada, pero una vez he abandonado la sala, digamos que: ¡bueno, está bien!, pero… una más.

Supongo que no debo de entender mucho de cine, porque, aunque creo que la película es muy correcta, no acabo de entender tanto ruido, tantas nominaciones, tantos aplausos, tanta señal de admiración, tantos premios que recibe y recibirá. Alucino leyendo como los críticos de cine, nacionales y sobre todo internacionales, hacen todos la ola ante el buen trabajo de Clooney, parece ser que antes que él nadie había conseguido trasladar el dramatismo de unos sentimientos al espectador, comparen Uds. el trabajo de éste señor con cualquiera de la película checa del 2000 “Otesánek” del director Jan Svankmajer, por ejemplo: con el personaje de la madre angustiada por no poder tener un hijo que llega incluso a aceptar como suyo el monstruoso bebé creado por su marido con el tronco de un árbol, genial interpretación de una actriz desconocida para el gran público Veronika Zilková ¿cuántos premios obtuvo?. He puesto este ejemplo porque es la última película que he visto antes de “Los descendientes”, y claro, que quieren que les diga, “Otesánek” me parece una obra de arte y “Los descendientes” sólo una buena película dramática, pero nada más.
Aristofanes
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow