Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
popenascar rating:
Thriller. Drama Two cops kill an undercover DEA agent by mistake, and frantically try to cover their tracks by framing a homeless man for the crime. That involves juggling evidence, coaching witnesses, and improvising to keep their desperate scheme from unraveling.
Language of the review:
  • es
June 26, 2008
13 of 16 users found this review helpful
Pues sí, yo conozco esta película, y en relación con la crítica anterior tambien reflejare un memorial de lo que supone la colaboración de Tupac Amaru.

Ya hace tiempo que a traves de canciones conocí el verso inconfundible del rapero 2pac. Al saber que ya estaba muerto, me interesé por su filmografia, he seguido todas las películas que ha protagonizado (mis críticas lo avalan) de la primera hasta esta última.

Que decir de esta película, es imprevisible desde sus inicios, una cosa conduce a otra y pasamos de un trama sencillo a uno complejo y sin escapatorias. Ambos protagonistas están en buena linea y conducen una película simple hacia el resquemor del trama policial.

No debo considerarme un gran aficionado a las películas substituladas, pero si para ello puedo conocer más a fondo a uno de mis idolos postmorten vale la pena. TUPAC RESURRECTION os la aconsejo a los aficionados al rapero.
popenascar
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
No image