Click here to copy URL
Spain Spain · Murcia
Tyler rating:
2
Sci-Fi. Action. Thriller Set against the futuristic landscape of totalitarian Britain, V For Vendetta tells the story of a mild-mannered young woman named Evey (Natalie Portman) who is rescued from a life-and-death situation by a masked vigilante (Hugo Weaving) known only as "V." Incomparably charismatic and ferociously skilled in the art of combat and deception, V ignites a revolution when he detonates two London landmarks and takes over the ... [+]
Language of the review:
  • es
December 23, 2011
7 of 12 users found this review helpful
Ante la cantidad de buenas críticas y altas puntuaciones a esta película me he visto obligado a dar la mía propia, porque esa valoración no es real lo mires por donde lo mires. Cada minuto que pasaba de película pensaba: “a partir de aquí la película pegará un acelerón hasta el final y se convertirá en el peliculón que todo el mundo dice.” Pero ese momento no llegó nunca y me quedé perplejo, “¿habré sido yo el culpable y no he estado atento, se me habrá escapado algo o como dice el propio autor de los cómics, Alan Moore, esto es una auténtica porquería?”, pasado un rato de duda me decanté por la última opción.

Lo primero que os llamará la atención serán los diálogos, los absurdos y estúpidos diálogos, aunque si habéis seguido el cine de los hermanos Wachowski, estaréis preparados para aguantarlos.

Luego está el protagonista, V, una mezcla de Scream, El Zorro, el gato con botas de Shrek y Hannibal Lecter, que aún así es lo único que llama atención, ya que seguramente sin su apariencia no habría habido cómic ni película. Pero cuando no está en plena acción resulta cómico y patético, un poco “Scarie Movie”, a destacar cuando está cocinando.

También está Natalie Portman (siempre tremenda) haciendo un papel muy parecido al que ya interpretó en “Leon: The Professional” y que a mí personalmente me recuerda al de Demi Moore en “La teniente O´Neil”. (Ese cambio de look, las pruebas por la que pasa hasta que cambia…)

El dictador cada vez que sale da vergüenza ajena de la forma en la que se comunica, y más increíble (no por bueno, sino por ser nada o poco creíble) resulta aún su desenlace.
Todo lo que tiene que ver con el policía que lleva el caso es aburrido y absurdo hasta decir basta.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Tyler
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow