Click here to copy URL
Xermancio rating:
Adventure. Romance. Comedy. Fantasy Once upon a time, a feisty old grandfather told his bedridden grandson a tongue-in-cheek fairy tale... In the mythical kingdom of Florin, farm boy Westley (Cary Elwes) rides off one day to make his fortune, leaving his true love, Buttercup (Robin Wright Penn), waiting patiently behind. Unfortunately, his ship is beset by pirates, and Buttercup grieves for many years, believing Westley dead. She reluctantly agrees to marry Prince ... [+]
Language of the review:
  • es
March 6, 2016
3 of 3 users found this review helpful
Se me ocurren distintas razones para no darle a esta película la máxima nota en Filmaffinity, pues la película tiene errores, pero sin embargo, te pones a pensar, y te dices: Lo que he visto ha sido un cuento, ¿desde cúando un cuento no ha sido previsible o ha tenido fallos? Pues claramente nunca. ¿O acaso alguien ve Blacanieves pensando que al final se va a morir la chica?
Así que he decidido darle a "La princesa prometida" el excelente que se merece este cuento, probablemente uno de los más bellos jamás contado.
No hace falta comentar las mil y una preciosas frases que se van diciendo durante el desarrollo de la película, ni tampoco las tan hermosas escenas que hay, como tampoco el humor que desprende, pues esto todo se ha dicho ya en otras críticas.
Yo sólo diré que a mi parecer, esta película es imprescindible verla en algún momento de tu vida, ya seas niño o mayor, y en mi opinión, este film lo debería ver cualquier joven antes de cumplir la mayoría de edad, pues les transportará al mundo de Florín durante una hora y media, y será una de las experiencias más gratificantes de sus vidas.
Sobran las palabras para describirla. MARAVILLOSA.
Xermancio
Did you find this review interesting and/or helpful?