Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
saudade rating:
Romance. Comedy. Fantasy Daniel McCormick (Mel Gibson) is a daring test pilot who is deeply distraught by the apparent death of his girlfriend, Helen, in 1939. Feeling little reason to live, he volunteers for a pioneering cryogenics experiment and is thawed out 50 years later by two young boys. They bring the confused pilot home to Nat's single mom, Claire (Jamie Lee Curtis). There's a hint of romance, but Daniel desperately needs to know if Helen really died ... [+]
Language of the review:
  • es
April 16, 2008
17 of 22 users found this review helpful
Tengo muy buenos recuerdos de ésta película, la vi en un ambiente hostil (más preocupado por el cochinillo que por el cine) y me encantó.

Yo era una tierna adolescente y me gustó esta película con todos los ingredientes de película romántica. En su momento me encantó la cazadora "bomber" que le dieron a Mel Gibson en la película para que tuviera algo con lo que vestirse, su camisa azul a juego con sus ojos. Me encantó la profunda historia de amor, su crueldad, la acuciante rapidez que necesitaba dado la carencia de tiempo del protagonista y me emocionó su final.

Pero saqué varias cosas en claro: lo primero, como ya he dicho otras veces en otros comentarios, la necesidad saludable de paladear en dosis controladas estos ejercicios de pastel y sentimentalismo sin ningún tipo de pudor; y lo segundo, mi gran pasión por las grosellas, arándanos, cerezas y demás frutos del bosque. Ya veis, una niña que tras la salida del cine y movida por la petición del protagonista en la película, pidió una tarta de arándanos y, ahora, ya de mayor, sigo sucumbiendo al susodicho fruto morado.

Gran maridaje, éste, el del cine y la gastronomía, si señor.
saudade
Did you find this review interesting and/or helpful?