Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
L4rios rating:
8
TV Series. Comedy. Drama TV Series (2016-2018). 2 Seasons. 24 Episodes. Story about a family in Palermo in the 1970s. As in the movie, it portrays the Mafia in an ironic fashion, debunking the bosses and restoring the humanity of the great antimafia heroes.
Language of the review:
  • es
September 24, 2018
8 of 8 users found this review helpful
Eso es precisamente lo que esta pequeña joya me ha hecho a mí. Llegué a ella por casualidad, revisando cual sería mi próxima serie. E interesado por el argumento, comencé a verla.
Pues bien, la serie es una maravilla, son 12 capítulos que se pasan volando. Las interpretaciones de todos los personajes son muy buenas: el padre, la madre, el tío, LA Tía (jajajajaj) pero sobre todo, Salvatore, el hijo pequeño y narrador de la historia. A través de su mirada vemos el mundo de la Sicilia de finales de los 70, el trasfondo de la mafia, los problemas económicos, sus amistades, los problemas entre sus padres y su primer amor.
Tiene mucho momentos buenos, unos súper divertidos y otros tristes que, he de reconocer, hicieron que me emocionara en varias ocasiones...
A falta de ver la segunda temporada, es una serie que recomiendo a todo el mundo, porque, aunque tenga similitudes con "Cuéntame", esta serie es, para mí, bastante mejor. Muy muy buena.
L4rios
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow