Click here to copy URL
llamamepanete rating:
TV Series. Thriller. Drama TV Series (2016-2021). 3 Seasons. Ex detective Marcella Backland left the Metropolitan Police for the sake of her family, only to have her husband leave her. She returns to her job on the murder squad, investigating a case that seems disturbingly familiar to her.
Language of the review:
  • es
July 2, 2016
5 of 10 users found this review helpful
Como ya ha comentado Ritterkreuz, la serie tiene reminiscencias de Bron/Broen, de The Killing, incluso de Happy Valley. Lo cual, a mi entender, es positivo porque esas son tres de las mejores series que han salido de Europa.

Sobre el apartado técnico decir que es un producto de buena factura, con unas actuaciones más que aceptables y unos medios a la altura de cualquier producción internacional actual. Nada que objetar en este sentido.

Sobre el tema de la serie, de momento interesante, pero habrá que ver cómo se desarrolla. Hasta ahora, vistos sus dos primeros capítulos es una serie que atrae principalmente porque la protagonista, Marcella, es un personaje con muchos claroscuros y que, además de perseguir a un asesino, tiene su propia lucha a cuestas. Una lucha tanto o más interesante que la trama policial pura.

El tiempo dirá si la serie se diluye en patrones y temas ya vistos o si Marcella, con sus particularidades nos arrastra capítulo a capítulo, diferenciándose de otras series, y haciéndonos partícipes de las peculiaridades de su mundo.
llamamepanete
Did you find this review interesting and/or helpful?