Click here to copy URL
Spain Spain · Azuqueca de Henares
holasoyramon rating:
Romance. Drama Believing they have left behind shadowy figures from their past, newlyweds Christian and Ana fully embrace an inextricable connection and shared life of luxury. But just as she steps into her role as Mrs. Grey and he relaxes into an unfamiliar stability, new threats could jeopardize their happy ending before it even begins.
Language of the review:
  • es
February 18, 2018
11 of 13 users found this review helpful
Una peli absolutamente repugnante.

Como obra cinematográfica es solo un producto de consumo, con bonitos planos bien fotografiados que podrían ser un vídeo promocional de viajes a Benidorm y de ropa del Zara.

Pero lo peor es su mensaje, tan dañino y tan ofensivo que resulta extremadamente irritante.

Sorprendente que en lugar de atraer a un público femenino no convoque manifestaciones de protesta.

En 2018 hemos vivido reivindicaciones feministas, que no olvidemos, que es considerar que los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos, solo eso y nada más. Algo a lo que ninguna persona cabal se puede oponer.

Con eso por delante nos encontramos con esta reivindicación del machismo y del dinero como calificación social.

Lo asombroso es que el público femenino se acerque a este tipo de productos que degrada la condición femenina.

Por salvar algo libro de la quema la interpretación de Dakota Johnson que es lo único aceptable, aunque si tuviera dignidad se hubiera negado a colaborar con este mensaje.

Mi puntuación: 1,23/10.
holasoyramon
Did you find this review interesting and/or helpful?