Click here to copy URL
pecesdeciudad rating:
Sci-Fi. Drama. Fantasy. Romance A young boy stands on a station platform. The train is about to leave. Should he go with his mother or stay with his father? An infinity of possibilities rise from this decision. As long as he doesn’t choose, anything is possible. Every life deserves to be lived.
Language of the review:
  • es
May 20, 2012
2 of 3 users found this review helpful
Me ha parecido una verdadera maravilla. De las de verdad, de esas que impresionan. Cuando vi el trailer sentí un flechazo y no estaba equivocado en absoluto. Mr. Nobody narra la historia de Nemo, un niño de 9 años que se enfrenta a una decisión delicada. De ahí surge todo lo demás, van tejiéndose miles de historias todas ellas verdaderas y fascinantes. La idea en sí me parece brillante pero si a eso le sumas una imagen que hipnotiza y una increible soundtrack el resultado no merece de ningún modo menos que un sobresaliente. Jared Leto nos demuestra que transmite como el que más y Diane Kruger como todos sabemos tiene un talento especial. Por todo esto y mucho más, Mr. Nobody pasa a formar parte a día de hoy de una de las películas más grandes de mi vida. Así, tal cual. Porque a veces el cine no es más que un experimento y a mi este, me ha convencido por completo.
pecesdeciudad
Did you find this review interesting and/or helpful?