Click here to copy URL
GUSTAVO rating:
Sci-Fi. Adventure. Action A post-apocalyptic tale, 30 years after the 'flash', in which a lone man fights his way across America in order to protect a sacred book that holds the secrets to saving humankind.
Language of the review:
  • es
April 14, 2010
5 of 6 users found this review helpful
Película de buena ambientación, elocuentes imágenes apocalípticas y una narrativa adecuada que permite su visión sin mayores reproches con una historia parecida a la de "Mad Max" que tiene como puntales a los populares Denzel Washington y Gary Oldman.
Se nota el afán de los hermanos Hughes por homenajear a Sergio Leone no solo en las escenas que asemejan la película a un "spaghetti western" sino en aquellas en que el lugarteniente del villano, silba la partitura musical de "Erase una vez en América". Hasta ahí lo bueno.
En lo que respecta a las falencias del filme, estas aparecen después de la mitad de la proyección donde se advierte mucho convencionalismo en la persecución de la carretera e inconsistencias en el personaje interpretado por Mila Kunis. Pero lo peor de todo es la resolución y el final de la historia que me hicieron sentir como si estuviera sentado frente a mi ordenador después de abrir esos insoportables mensajes seudo religiosos en power point.
GUSTAVO
Did you find this review interesting and/or helpful?