Click here to copy URL
Aficionado del cine rating:
Thriller “Assassination Nation” follows four teenage girls in a small suburb who become the focus of unwanted, worldwide media attention after their personal information is leaked by an anonymous hacker.
Language of the review:
  • es
April 13, 2022
Be the first one to rate this review!
Esta película, que recuerda a las de The Purgue, Escuela de jóvenes asesinos o incluso Asesinos natos es toda una crónica de nuestra sociedad.

Perversión, maldad, falsedad... (no piensen que soy un conservador porque en absoluto lo soy) y sobre todo mucha, mucha hipocresía es lo que hay en esta sociedad. Se señalan los deslices de los demás, pero no se miran los de uno/a mismo/a. Y qué decir del machismo... existe, y por muchas oleadas feministas que estemos viviendo ahí sigue un machismo normalizado. ¿Por qué una adolescente es vista como una destrozahogares por flirtear con un padre de familia y él no cuando fue el que empezó el tema? Los que más señalan la "inmoralidad", al colectivo LGTBI, al extranjero (la película no toca el tema de la inmigración pero quería citarlo) son los menos adecuados para ello.

A alguien se le ocurrió hackear las vidas de la gente de Salem y pasó lo que pasó: venganzas, violencia, difamación y sobre todo indignación por parte de los "patriotas" de bandera a quienes les molestó más la violación de la intimidad que los comportamientos digamos inadecuados.
Aficionado del cine
Did you find this review interesting and/or helpful?