Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
D Van Costis rating:
Drama Davis (Jake Gyllenhaal), a successful investment banker, struggles after losing his wife in a tragic car crash. Despite pressure from his father in law Phil (Chris Cooper) to pull it together, Davis continues to unravel. What starts as a complaint letter to a vending machine company turns into a series of letters revealing startling personal admissions. Davis' letters catch the attention of customer service rep Karen (Naomi Watts) and, ... [+]
Language of the review:
  • es
November 27, 2017
Be the first one to rate this review!
De las mejores interpretaciones de  Jake Gyllenhaal. El director Jean-Marc Vallée nos trae esta cinta sobre la demolición como medio de reparación, que no llega ni por asomo a la calidad de lo que hizo con Dallas Buyers Club.

La trama es simple, es una película de duelo, pero del tipo contrario a la reacción de los humanos. El tipo no siente nada, y por eso lucha por demoler todo aquello que se interpone entre él y el dolor.

Es original, y a la vez pretenciosa, se nota que quiere ser un peliculón pero se queda en el camino, y quizás es esto lo que la están matando con las críticas. Otra cosa, Noemi Watts, cero química con Gyllenhaal, otro punto en contra.

Es un drama que te provoca soledad y a la vez curiosidad. No está tan mala.

Más en:
D Van Costis
Did you find this review interesting and/or helpful?