Click here to copy URL
Spain Spain · Alicante
paco v rating:
Comedy. Drama Clara and Juan are an ordinary married couple. However, their jobs are not that ordinary...
Language of the review:
  • es
June 15, 2017
7 of 8 users found this review helpful
Me ha sorprendido la nota tan baja de esta película (un 3.8 antes de mi voto). También las críticas que he leído en otros sitios sobre ella, en las que se tacha de comercial y poco acertada la elección de Amparo Muñoz como actriz para el personaje protagonista.

A mí, sin embargo, tanto "Clara es el precio" como la propia Clara/Amparo me han parecido estupendas.

Empezando por la película, pocas veces he visto una cinta tan independiente, con una autoría imponiéndose tan rotundamente a todo lo demás; aquello que quiere decir, lo dice, y además lo hace forma adecuada, personal y sorprendente. El surrealismo, que tan difícil resulta encarjar sin que parezca forzado, se convierte aquí en un ingrediente de la narración simplemente necesario. Y es que, para mí, no es surrealismo: surrealista es si acaso el mundo "real" que la película critica.
paco v
Did you find this review interesting and/or helpful?