Click here to copy URL
TuAmigoCultureta rating:
Thriller A young Russian intelligence officer is assigned to seduce a first-tour CIA agent (Joel Edgerton) who handles the CIA's most sensitive penetration of Russian intelligence. The two young officers, collide in a charged atmosphere of trade-craft, deception and inevitably forbidden passion that threatens not just their lives but of others as well. Young Dominika Egorova is many things. A devoted daughter determined to protect her mother at ... [+]
Language of the review:
  • es
September 1, 2020
1 of 3 users found this review helpful
Cuando la ví me pareció que era lo que creía que iba a ser, una película de espías, romance, con la actriz guapa de turno y poco más. No defiendo esta película como una gran película, creo que le sobran muchas cosas, pero también creo que tiene dos o tres cosas buenas y que aporta algo al género.

Contada muy friamente y con una Jennifer Lawrence dueña y señora de la pantalla, tiene momentos muy buenos, tiene algún "girito" poco esperado (aunque también creo que alguno le sobra) y tiene una buena producción y diseño.

Creo que no es más que una película para estar entre el 6-7 pero eso es entretenimiento y a veces, a todos nos apetece.

Instagram: @TuAmigoCultureta
TuAmigoCultureta
Did you find this review interesting and/or helpful?