Click here to copy URL
Spain Spain · Plentzia
Jon rating:
5
Mystery. Comedy There are plenty of guilty secrets at the school where Hildegarde Withers teaches. When she finds the body of the pretty music teacher, she calls in her old friend Inspector Piper, who promptly arrests the obvious suspect. Clues multiply and everyone looks suspicious as Piper and Miss Withers continue their battle of the sexes.
Language of the review:
  • es
July 13, 2012
Be the first one to rate this review!
Película basada en las novelas de Stuart Palmer que nos presenta a una entrañable profesora de escuela, que se vera inmersa en la resolución de diversos crímenes, en este caso se trata del crimen de la pizarra.
Donde pronto se presentan los diferentes personajes con el repentino descubrimiento del cadáver por parte de la profesora de escuela, momento a partir del cual dará comienzo una investigación en la que la profesora tomará partido generando los primeros indicios de sospecha.
Imaginativa, cotilla, aventurera, ingeniosa, la profesora Withers ayudará en la investigación al inspector Piper.
Por sus imágenes, sentido del tiempo, la manera de ir resolviendo la investigación y el empleo del blanco y negro, recuerda a una pequeña y vieja historia de suspense, con un aspecto sencillo.
Genera las dosis de suspense adecuados, alrededor de la investigación que lleva la profesora, presentando razonamientos claros y concisos, que hacen que nos sintamos participes de la investigación.
Agradable vieja novela de suspense, que conoció varias adaptaciones más.
Jon
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow