Click here to copy URL
Spain Spain · Plentzia
Jon rating:
Western Released from jail, John Wesley Hardin leaves an account of his life with the local newspaper. It tells of his overly religious father, his resulting life of cards and guns, and his love for his step-sister replaced on her death during a gun fight with that for dance-hall girl Rosie.
Language of the review:
  • es
March 19, 2021
0 of 2 users found this review helpful
Directo, sucio, familiar, épico, polvoriento, tramposo, dinámico, convencional, básico, previsible, lineal, intenso, emocionante, sangriento, torpe, emocional, polémico, explosivo, deleznable, mordaz, reiterativo, increíble y edulcorado western clásico dirigido con solvencia por un director de renombre, como: Raol Walsh.

Los responsables de la película, confeccionan una historia interesante y emocionante, presentando con claridad los anhelos y pretensiones de unos personajes principales que desde su ilógico comportamiento, llegan a conquistar al espectador.

Correcta e irregular historia con unos personajes que consiguen enganchar y emocionar, ofreciendo memorables momentos y grandes e inteligentes lecturas de interés sobre la condición humana y la redención.

Rock Hudson, hace lo que puede con su personaje, pero lo cierto es que no me ha llegado a convencer su interpretación. En algunos momentos me ha parecido ridícula y me parece que su presencia puede ser muy llamativa, pero no deslumbra. No quiero ofender a nadie, pero queda como todo un "drama western queen".

Historia de un condenado, queda como una especie de historia real que mezcla diversos temas recurrentes del western clásico y ofrece una denuncia algo irregular pero muy interesante.
Jon
Did you find this review interesting and/or helpful?