Click here to copy URL
Spain Spain · Plentzia
Jon rating:
War. Mystery World War II spy thriller supposedly based on true story. British secret agent (Jack Hawkins) successfully infiltrates Nazi military, achieves rank of general during WWII. He gains full confidence of entire Nazi high command, including Fuhrer Adolf Hitler himself, save one suspecting German officer (played with evil panache by Erik Schumann). All the while Hawkins passes war-winning information to Allies assisted by two loyal Berlin ... [+]
Language of the review:
  • es
September 25, 2018
2 of 2 users found this review helpful
Correcta y ajustada producción de espionaje con una trama sencilla de seguir, plagada del interés que suscitan este tipo de producciones, con el añadido de incluir una historia de amor entre los protagonistas que potencia los peligros a los que se exponen.
Cuenta con imágenes de archivo y se nota su propaganda interior para todos, algo habitual en este tipo de productos.
La película está bien, aunque igual abusan sus responsables de caer en la reiteración de ideas y situaciones con las sospechas y temores que sufren los protagonistas.
Es una producción correcta e interesante, pero no me ha dejado un recuerdo inolvidable. En algunos tramos se me hizo pesada y carente del ritmo necesario para mantenerme atento por completo.
No es un gran clásico, pero es innegable que su historia luego sea ha podido apreciar en producciones del cine actual, lo que deja claro que ha tenido y tiene influencia en el cine actual.
Jon
Did you find this review interesting and/or helpful?