Click here to copy URL
Spain Spain · LAS PALMAS DE G.C.
Adar rating:
TV Series. Fantasy. Drama TV Mini-series (2019). 3 Episodes. Ebenezer Scrooge, a bitter old man, despises the Christmas holiday. Over the course of Christmas Eve night he is visited by three ghosts to show him his past, present and future.
Language of the review:
  • es
December 26, 2020
3 of 5 users found this review helpful
Decir buena es poco! Una vez que me ha enganchado, no he podido dejar de verla hasta el final. Que manera de narrar la historia, que diálogos, que manera de actuar por parte del elenco. Es oscura con unos diálogos ricos y de personajes profundos, pero todo de manera muy fluida, no me pareció recargada ni pomposa! está contada desde una visión enriquecida a mi parecer, ver el clásico de siempre y que haya resultado fresco y original es digno de mención en esta critica. y aunque he leído varias que la tildan de demasiada oscura ( que lo es) a mi me ha resultado fascinante la recreación y la atmosfera, y está a mi parecer mas que justificada, pues un personaje tan oscuro e insensible como el Sr. Scrooge tiene que venir de algo igual de sombrío y oscuro! la música esta tan bien conseguida que sin ser una película de terror, consiguió ponerme en tensión. Si quieres ver algo realmente bueno en fechas navideñas, esta es una gran elección! Bravo S.Knight
Adar
Did you find this review interesting and/or helpful?