Click here to copy URL
Spain Spain · León
Linx rating:
10
Mystery Following a bizarre stand-off with master criminal Moriarty, ended when the villain responds to a phone call, Sherlock interrupts his investigation of a rural slaying when summoned to Buckingham Palace. Dominatrix Irene Adler has incriminating photos of a royal princess which Sherlock is engaged to retrieve. However, having engineered a meeting with Irene, Sherlock realizes that she has far more dangerous evidence in her possession, ... [+]
Language of the review:
  • es
January 3, 2013
51 of 53 users found this review helpful
Uno de los detalles a conocer es que aunque figuren en Filmaffinity como coescritos, cada capitulo pertence a un único guionista, así solo el primero "Estudio en Rosa" y el cuarto "Escándalo en Belgravia" (si bien ha colaborado en el argumento de los otros capítulos) son producto del mítico Steven Moffat, encargado de la 5,6,7 y hasta donde llegue temporadas de Doctor Who, hombre que ha firmado algunos de los mejores guiones de la actualidad.

Este forma parte de ellos.

Para empezar resuelve el problema en que deja a Sherlock el capítulo anterior, presenta a Irene Adler un personaje que resulta apasionante por si misma como por su forma de relacionarse con Sherlock. Con una actriz a la altura del personaje. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman sin geniales como siempre al igual que la dirección. Pero aquí lo que hace brille como nunca es el guión; original, provocador, complejo y sin fisuras. Cada línea de diálogo es brillante y los enigmas son geniales y muestran la inteligencia de Sherlock e Irene. Pero es que ademas de ser perfecto en el sentido lógico, este capítulo sabe emocionar, con un brillante final.
Linx
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow