Click here to copy URL
Andorra Andorra · Andorra la Vella
directorscut rating:
Action. Thriller When an international team of former Cold War intelligence adversaries meet in a warehouse, their adventure of friendship, intrigue and betrayal has just begun. Like the masterless Samurai of ages past, these modern day Ronin are embarking on their final covert mission -- to recover a mysterious briefcase for an unknown employer and to stay alive.
Language of the review:
  • es
December 31, 2008
9 of 10 users found this review helpful
Ronin es básicamente un espectáculo, aunque eso sí, es un espectáculo muy bien construido. La película cuenta con un reparto muy solvente, con Robert De Niro de protagonista y con un gran elenco de segundarios encabezados por Sean Bean, Stellan Skarsgad y Jean Reno. El director John Frankenheimer nos ofrece una película de acción muy entretenida y trepidante. De hecho, me parece que no exagero demasiado al afirmar que esta cinta tal vez contenga algunas de las mejores persecuciones de coches que se hayan rodado jamás en el cine. La película es un alarde de acción del principio al fin. En conclusión, nos encontramos ante una película realmente redonda gracias a una historia simple, pero que engancha, unos muy buenos actores que cumplen sobradamente y unas magníficas escenas de acción (en especial las persecuciones de coches). Muy recomendable.
directorscut
Did you find this review interesting and/or helpful?