Click here to copy URL
Spain Spain · Complutum
Pableras rating:
3
Comedy. Sci-Fi The contestants of "Gran Hermano" (Spanish Big Brother) as starring. The story is about these people goes to a hotel. During the dinner, suddenly the lights go out and a big noise can be heard with a lot of brilliant lights. Later they discovery an alien ship with a Russian NASA astronaut and a little alien inside...
Language of the review:
  • es
June 10, 2008
33 of 45 users found this review helpful
Cuenta la leyenda que existía un ojete de proporciones dantescas del cual surgían esperpentos, cada uno más horripilante que el anterior. Era conocido como 'El Gran Ano', y cagar mierda de manera constante era su cometido en el mundo.

Los siglos iban pasando y la tierra cambiaba. Paulatinamente, de 'El Gran Ano' fueron surgiendo La Inquisición, las monarquías absolutas, el nazismo, la selección italiana de fútbol, las Bratz y Uwe Boll, entre otros. Pero, durante una época, hace años, 'E.G.A' sufrió una diarrea importante. Lo que surgió fue un grupo de gente que acabó metida en una casa en la sierra de Madrid (en una clara iniciativa por parte del Gobierno de apoyar a la vivienda joven).

Este curioso (siendo condescendiente) grupo de personajes terminó protagonizando una ¿película? en formato de broma entre amiguetes, para mayor deleite de los fanáticos de la telebasura (que apareció, sí, gracias a 'E.G.A.') y amantes del infracine en general.

Y así llegó a nuestros cines una de las entregas de sci-fi más impactantes (por grosera, revulsiva y anti-constitucional) de los últimos tiempos.

Es imposible que deje indiferente a nadie. Este sub-producto funciona como perfecto laxante y se revela espejo reflexivo de la s(zo)ociedad cultural y moral que nos está tocando vivir. Incluso se puede concluir que como punto de inflexión posee cierta importancia.

Para finalizar, planteo una cuestión y aclaro otra:

Antonio... ¿qué hace un tipo como tú en una peli como ésta?

Y yo, por mi parte, he de reconocerlo. La vi en el cine, pagando por ella, pero no tuve más remedio: iba acompañado y era muy pequeño como para poseer una sólida personalidad. Aún me flagelo por aquél día...

Bochornosa, penosa, deprimente y amoral. Uno de los mayores excrementos que ha dado el cine mundial.

Ed Wood debe estar revolviéndose en su tumba.

0.
Pableras
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow