Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
Katharine rating:
9
Comedy. Drama Terry Randall, rich society beauty, has decided to see if she can break into the Broadway theatre scene without her family connections. She goes to live in a theatrical boarding house and finds her life caught up with those of the other inmates and the ever-present disappointment that theatrical hopefuls must live with. Her smart-mouth roommate, Jean, is approached by a powerful producer for more than just a role. And Terry's father has ... [+]
Language of the review:
  • es
February 9, 2009
18 of 21 users found this review helpful
No podía ser menos, es una gran actriz y lo demuestra en cada película. No me hace falta leerme ninguna crítica en ningún libro para decir (con mis propias palabras) que es una película impresionante, no como otras personas.
Te engancha desde el principio, el ritmo es rápido, sin apenas dejarte tiempo a asimilar los originales comentarios que hacen las chicas, unos diálogos que parecen disparados por cañones en vez de articulados con palabras de unas dulces chicas del teatro.
Con una Ginger Rogers magnífica y el resto de un reparto que se pone muy a la altura de las mejores, este film se hace muy divertido a la vez que ensalza la amistad hasta tal punto que en una escena se pueden estar tirando los platos a la cabeza y en la siguiente abrazarse con los ojos llenos de lágrimas de una forma que sólo las mejores saben hacer en el cine; ¡¡y ésto sí es de mi cosecha!!
Katharine
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow