Click here to copy URL
Martín Castejón rating:
TV Series. Thriller. Horror. Fantasy. Drama TV Series (2017). 9 Episodes. 'Stranger Things' season 2 begins nearly a year after the first installment, on Halloween in Hawkins, Indiana. Will has rejoined his pals after being rescued, but all is not well with young Mr. Byers... a darkness is still lurking beneath the surface.
Language of the review:
  • es
October 29, 2017
7 of 13 users found this review helpful
Como punto negativo para esta secuela, quizás la encuentro un poco sobrecargada, a veces caótica, pero no se dejan ver lagunas ni agujeros negros en el guión. Quizás esa nube de humo de la que hablo sea porque a la trama le falta seguir redondeando el espectacular desarrollo que tiene, que tanto engancha, que sigue haciendo honor a los 80's de manera sublime, y que procura (aunque como ya digo, a veces repetidamente) dar siempre cabida a la originalidad. Aunque pueda gustarte más la primera temporada (como es mi caso), la esencia sigue siendo la misma, y los nuevos personajes (a excepción de uno que supongo que le tendrán algo preparado) encajan bien. Eleven sigue tan inocente y tan ingobernable como siempre, y el ahondamiento de muchos personajes que hasta entonces no se había realizado introduce majestuosamente la complejidad del ser humano, para más inri, en el peso de una historia empapada de misterio y de fuerza.

Muy muy buena secuela. No te la pierdas.

( PD: Tengo que decir que la añoranza y la nostalgia me pueden demasiado. No supero el aceptar el paso del tiempo, y de manera indirecta (casi velado por la trama), es lo mejor, sin duda, que tiene esta serie.)
Martín Castejón
Did you find this review interesting and/or helpful?