Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Rebeca rating:
9
Romance. Drama On the night of the 18th August, 2013, Barcelona's skyline was illuminated by the passing of Roses' Comet a spectacle that will not be seen again for several hundreds of years. On that same night, new relationships came into bloom while others faded away. Whispers of sweet nothings, throes of passion, love and tears… all played their part. That night there were 567 love stories being played out under the Barcelona sky – we are going to tell you six of them.  [+]
Language of the review:
  • es
June 19, 2020
1 of 2 users found this review helpful
Ni que sea por el enrollado 'juego de la verdad' que contiene la película ya tiene su qué el verla... porque ¿quién no ha jugado nunca a él cuando se tienen veinte años...? Vale, vale, algunos no saben ni lo que es pero es tan sencillo como afirmar que 'no' se ha hecho o deseado algo, que es justamente lo contrario. Y si sucede en una cena de parejas, o en ciernes, el lío ya está servido. Por cierto, yo diría que encuentro a faltar una escena, o casi mejor un flash, en el vídeo de la peli que cuando la vi en el cine, pero no podría asegurarlo del todo: y es la que hace referencia a la insistencia de Judith llamando a nuestro amigo Dausá (esto queda como muy críptico, lo siento, pero quién la ha visto lo entenderá y se supone que en este foro la mayoría lo ha hecho).

Que me decido a escribir, a siete años vista, porque le han llovido más bien malas críticas aquí y, de hecho, fue un éxito cuando la estrenaron en pantalla grande, la oficial. Hay sketches para todos los gustos y, aunque orbitan alrededor de la irrupción de un presunto cometa en una noche espacial, digo especial, lo hacen más bien alrededor del amor con sus pros y con sus contras donde, lo mejor de todo, es un reparto carismático, desde los más pipiolos a los más crecidos ya, y donde se agradece también la testosterona del fútbol en su aspecto más sexual -que la tiene- y servida por un par de mozalbetes de muy buen representar (Álex & cía.).

O sea que por mi parte valoro este producto, dentro de su esquema romántico, y esa Barcelona tan bonita que refleja: con lluvia, sin mascarillas, con cometa, sin cometa, pero con mucha ilusión y esa magia aflorando, eso sí, si entras en situación… De no hacerlo, abstenerse; otros cometas vendrán ;)
Rebeca
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow