Click here to copy URL
Spain Spain · Ciudad Real
juanferlopez rating:
TV Series. Adventure. Mystery. Drama. Fantasy TV Series (2004-2010). 6 Seasons. 121 Episodes. 48 survivors fight to stay alive on a tropical island with a malicious mind of its own, after their plane mysteriously tears apart over it. When a plane crash leaves 48 survivors on a remote Pacific island, a fight for survival begins in what appears to be a tropical paradise. From a faded rock star to a Korean couple who don't speak any English, the motley group band together under the ... [+]
Language of the review:
  • es
March 10, 2010
7 of 14 users found this review helpful
Se ha magnificado esta serie. Si bien tiene algunos capítulos interesantes otros son un petardo y llegan a aburrir, sin interes alguno ni relevancia en la serie. No comprendo como se ha alargado 6 temporadas, en fin, supongo que nos tragamos todo o casi todo aquello que emiten por televisión.

El punto mas negativo en mi opinión es el excesivo tiempo que dedican a la vida de los personajes antes del accidente de avión que desencadena todo. Algunos personajes son muy grises y aburridos y este tiempo hace que desconectes de la trama general, que al menos es pasable.

No entiendo como algunos pueden llamarma "obra maestra" ni "serie de culto" y mucho menos frikis que se autodenominan "losties". En fin, tenemos la televisión que nos merecemos.
juanferlopez
Did you find this review interesting and/or helpful?