Click here to copy URL
Spain Spain · almería
Javier rating:
Drama. Comedy Antonio (Javier Cámara) is a teacher who uses The Beatles songs to teach his students English in 1966 Spain. When he finds out that John Lennon is in Almeria making a film, he travels there to meet him. During the trip, he meets Juanjo (Francesc Colomer), a 16-year-old boy who has ran away from home and Belén (Natalia de Molina), a young 21-year-old woman who also looks like she is running away from something.
Language of the review:
  • es
July 1, 2014
1 of 2 users found this review helpful
Impecable técnicamente, aburrida en su contenido. Una cinta que quiere sobrevivir soportando una idea -todo un guión- que no da para mucho. Algunos la califican de "road movie", otros de documento histórico, muchos de un cine "amable" o "sencillo" y los más osados como de una genialidad.

Sin embargo, la película no pasa de ser otro producto nacional sin más pena que gloria. Supongo que lo más destacable es la actuación del maestro Javier Cámara, pero esto ya no es novedad.

Y para rematar el asunto nuestros académicos de cine le otorgan el premio a la mejor película en los Goya. Nada que objetar, ellos son los sabios.

Lo más acojonante: el idioma de los nativos
Lo más decepcionante: el poco "jugo" que se le saca al paisaje almeriense
Javier
Did you find this review interesting and/or helpful?