Click here to copy URL
Eritrea Eritrea · donosti
Edorta rating:
Drama Romania, during the final days of Communism. Otilia and Gabita are students; they share a room in a hall of residence. Gabita is pregnant. The girls arrange to meet a certain Mr. Bebe in a cheap hotel to perform an illegal abortion.
Language of the review:
  • es
December 29, 2008
42 of 73 users found this review helpful
Pues seguro que a los rumanos les conoceis por muchas cosas y ninguna buena. Como son pobres, tienen que hacerse pasar por sordomudos o discapacitados y cuando les vas a ayudar te roban la cartera, a mi amigo Joseba una vez le robó la cartera una niña rumana que decía que era sordomuda, lo decía con gestos claro. Pues hay un señor que en vez de tener que ganarse la vida así, tuvo una idea inventiva y dijo que iba a hacer una película, y ahora es rico.

Para saber algo más de la pelicula, pues en Rumanía habia un señor muy malo que se llamaba Caucescu que tenía muchos hombres preparados para la batalla siempre y si hacías algo malo te cogían y te llevaban a la guillotina, la guillotina te corta el cuello y te mata. Eso sí, en vez de tanques iban en caballos porque no tenían dinero y además era una antigua época. Por eso esta chica de la película que además tiene un muy sensual cuerpaco, no le dejan tener el hijo y tiene que sacárselo un hombre. Es normal que no haya escenas de acción si no tienen dinero, es más mejor hacer una película dramática sin presepuesto que tener que decirle a tu hija que se haga paralítica, eso es muy triste y deshumano.

Bueno es la película muy combativa en el sentido que los curas seguro que se quejan , porque los curas siempre dicen cosas en contra del aborto y se quejan de todo. La verdad es que nunca vi una pelicula así , espero que los rumanos sigan haciendo peliculas y dejen de hacer cosas malas.

HAY QUE VERLA

---EdOrTa---
Edorta
Did you find this review interesting and/or helpful?