Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
ExitBeg rating:
4
Drama. Thriller Devon Cory (Megan Park) is a spoiled and beautiful high-school student who always gets what she wants. This time, she wants her handsome math teacher, Jim Wilkes (David Charvet), and when Devon sets her sights on the recent divorcé, she makes every effort to insinuate herself into all aspects of his life, including coming between him and his girlfriend Rachel (Boti Bliss). As Devon’s obsession with Jim grows, it becomes clear she won’t ... [+]
Language of the review:
  • es
December 31, 2011
5 of 5 users found this review helpful
Esta película es una oportunidad única para establecer diferencias entre una actuación floja (profesor), una sobreactuación (alumna creída), y una infra-actuación (alumna psicótica).
Cuando le dieron el papel a la buena de Megan Park preparó como pudo la parte de niña creída de instituto, pero debió perder la parte del guión en la que debía volverse psicótica. Esto produjo el caos interpretativo en sus momentos más "intensos".

Es la típica película de sábado por la tarde que entretiene. Y es el típico guión de relleno que busca la escusa de la obsesión entre una niña adolescente y su profesor para justificar un brote psicótico que podría ocurrir hasta con el gato del vecino. Pero parece que se consigue más público cuando hay algo de seducción de por medio.
La parte positiva es poder valorar el gran rango de matices que una mala actuación puede dar de sí. Y todo en una sola película!

Seamos honestos, esta crítica va encaminada a hacer más divertida la película. Porque después de decir todo lo que he dicho de las actuaciones, tengo que apuntar también (y sin sarcasmo alguno) que los actores salvan al film de ser un desastre total.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
ExitBeg
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow