Click here to copy URL
Spain Spain · elintelectualismo
elintelectual rating:
Adventure. Action Year 922 A.D. An exiled ambassador far from his homeland, Ahmed (Banderas) comes across a fierce band of warriors who are being attacked by ferocious creatures legendary for devouring all living things in their path! And when an old fortune-teller warns the combatants that they are doomed to failure without a 13th warrior, Ahmed is given no choice but to join their battle and help conquer the mysterious enemy
Language of the review:
  • es
July 27, 2008
47 of 242 users found this review helpful
Ya era hora de que los vikingos una de las tribus guerreras mas letales de todos los tiempos tuvieran una película que les hiciera justicia.
En esta soberbia historia el genial John McTiernan nos cuenta con genialidad la historia de unos vikingos que van en socorro de otros vikingos muy al norte. El motivo es que unos malvados hombres osos les están matando las ovejas y viven en cuevas y cuentan con una soberbia caballería y gran destreza en la letal arte de la guerra.

El genial Antonio Banderas hace el papel de árabe embajador, un tipo intelectual y estudioso que acompaña a los vikingos a luchar contra los hombres osos.

Los vikingos acaban haciendo gala de su letal naturaleza guerrera y lucharán contra las hordas de hombres osos al final en un desenlace histórico y genial.

Cinta altamente recomendada con altas dosis de acción y tragicomedia. Con la garantía de El intelectual.

-El intelectual-
elintelectual
Did you find this review interesting and/or helpful?