Click here to copy URL
Rebeca Fincher rating:
3
Comedy. Horror. Fantasy Based on the popular "Dark Shadows" TV series. In 1752, the Collins family sails from Liverpool, England to North America. The son, Barnabas, grows up to be a wealthy playboy in Collinsport, Maine and is the master of Collinwood Manor. He breaks the heart of a witch, Angelique Bouchard, who turns him into a vampire and buries him alive. In 1972, Barnabas is freed and returns to find his manor in ruin. It is occupied by dysfunctional ... [+]
Language of the review:
  • es
May 12, 2012
14 of 20 users found this review helpful
Yo te quería Burton, sabías rebuscar entre mis pesadillas y mis sueños eróticos y sacar algo indecente y divertido.

¿Qué se te pasó por esa cabeza despeinada de niño perverso para dar a luz tamaña desvergüenza?

Esta película adormece, el argumento lejos de ser elegantemente sencillo es pobre, los personajes pretenden ser carismáticos pero no encuentran su lugar en un guión que podría haber escrito un niño de 12 años con sobredosis de azúcar después de verse la primera temporada de la familia Adams.

No me he reído ni una sola vez con los aspavientos de un Johnny Depp que a duras penas defendía el personaje ¿que iba a defender si no había por donde coger esa narración desdibujada donde nada parece haberse pensado más de 3 segundos?.

Única conclusión posible: Esta película es hija de una borrachera patrocinada por el hada verde colofón de una larga temporada de abstinencia sexual.

No sé si es la consecuencia de una crisis de creatividad pero sea lo que sea haga el favor de solucionarlo con unas vacaciones en Escocia o una revelación mística que coja prestada por ahí y no a base de aburrirme con el recurrido tópico de si no hay argumento recorta un poco el vestuario y currate el decorado para que quede todo bonito.

Lo que más me duele era que la idea no era del todo mala de hecho cuando ví el trailer pensé oye pues puede ser una buena semilla para la mente de Tim Burton, seguro que no me decepciona. En fin... el director al que admiro se asomaba de vez en cuando entre los fotogramas, por lo menos está vivo aunque a mi forma de ver no ha sacado a relucir su talento en esta obra.
Rebeca Fincher
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow