Click here to copy URL
BelAir rating:
Sci-Fi. Fantasy. Action Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) is a young man who feels alienated from others because he has powers beyond anyone's imagination. Clark, who was transported to Earth years ago from dying planet Krypton, an advanced alien planet, struggles with the ultimate question – "Why am I here?" Raised by his adoptive parents Martha (Diane Lane) and Jonathan Kent (Kevin Costner) in rural Kansas, Clark is shaped by their values and soon discovers ... [+]
Language of the review:
  • es
June 24, 2013
15 of 16 users found this review helpful
Antes de decir nada, aclarar que esto no es una crítica, es una opinión personal y que me negaba a escribir una, pero ver cómo la crítica "especializada" ensalza otras películas del mismo género y a ésta, muy superior en casi todos los aspectos, la rechaza, me molesta. Y lo hace porque probablemente sea la película que más he esperado en mi vida.. y porque deja en pañales a todas las películas de Marvel/Disney.

Superman siempre ha sido para mí 'El Superhéroe', no hay ninguno como él, y aunque en sus 75 años lo hayan intentado americanizar, y casi lo consiguen del todo, en estos últimos ha vuelto a ser más universal, como debe ser. Por eso me molesta que los críticos, que parece que no han leído un cómic en su vida y sólo han visto la película de Donner, la comparen con esta y digan que Superman es menos americano, que es muy seria y que hay mucha acción.

También están los 'cinéfilos entendidos', que esperaban ver en esta película la continuación de la tercera del padrino y dicen que les ha decepcionado, o simplemente iban con ganas de despotricar de la película. Comprendo que guste o no, eso es lo bueno del cine, pero argumentadlo con cosas coherentes y no con que hay mucha acción, que este no es Superman o que la banda sonora no vale nada. No es el Superman de los 70, es el Superman actual y en los cómics es así, guste o no. La película tiene sus fallos, como todas, pero lo increíble es que es una de las de su género con menos y curiosamente es la más criticada.

Man of Steel es un peliculón, véanla y no lean ninguna critica de gafapastas ni de amigos de tus amigos que son incapaces de comer palomitas y divertirse con una pelicula veraniega. Ofrece más que cualquier otro producto de mismos fines, y eso hoy en día es algo increíble.
BelAir
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Bali