Click here to copy URL
Spain Spain · Mojácar
Ranxomare rating:
Film noir. Mystery In this humid, atmospheric film noir, a sweltering summer in south Florida sets the stage for a dark romance between attorney Ned Racine (William Hurt) and sexy Matty Walker (Kathleen Turner) as they plot to kill her wealthy husband (Richard Crenna).
Language of the review:
  • es
December 24, 2021
1 of 1 users found this review helpful
Película que te atrapa desde el principio, simplemente con la relación prohibida entre el detective Hurt y el ama de casa Turner te mantiene expectante, alegrándote por ellos pero a sabiendas de que en cualquier momento algo puede pasar.

El aire chulesco de Hurt y la prepotencia de Turner del principio, con el paso del tiempo esas sensaciones se van transformando y la pasión se apodera de ellos y más tarde el miedo, y este trae la caída.

La calor, el estilo sureño, fue un gran acierto, esa calor sofocante que van consiguiendo minar y alterar a los protagonistas, y sobre todo a crear esa atmósfera reinante, sobre todo al final, dónde la calor pesa sobre todos los protagonistas.

Lo que menos me ha gustado, es el superfluo de alargar la película una y otra vez mostrando escenas parecidas sólo por el hecho de marcar el paso del tiempo y mostrar el temor.

Un 7 sobre 10 ya que son de esas delicias que hoy en día no se ven, ya que faltan actores con esos portes.
Ranxomare
Did you find this review interesting and/or helpful?