Click here to copy URL
Spain Spain · Figueres
vivaeric rating:
Thriller. Action. Drama Story follows an officer from Tucson, Arizona who travels across the border to Mexico with a pair of mercenaries to track down a drug lord. A young female FBI agent joins a secret operation to take down a Mexican cartel boss, a job that ends up pushing her ethical and moral values to the limit.
Language of the review:
  • es
September 9, 2016
32 of 54 users found this review helpful
Escribo esto directamente después de acabar la película... y digo acabar por decir algo, porque los últimos 20 minutos ya ni los he soportado y los he avanzado rápido a cachos y sabéis que? me ha dado la misma sensación que los otros 140 minutos, imágenes bonitas, las caras jodidas de sufrimiento y dolor (aunque nunca entiendo porque están tan jodidos los protas pero bueno... que lloren y las pasen canutas da calidad al conjunto parece...) y un argumento que no entiendo.

No es que no lo entienda en plan su significado, sus moralejas o dilemas morales etc, es que no se qué carajo hace o deja la gente de hacer, no sé qué misión llevan a cabo, ni que inútil de los que salen está en que fuerza de elite ni ná de ná! Quizás es que soy mu tonto (seguramente) pero de verdad, de 2 horas solo importaran 40 minutos, divididos al principio (la casa) el intermedio (frontera) i final (el túnel) y prestas atención porque PARECE! que va a haber tiros, pero ni por esas. Que coñazo, hablan y hablan y hablan, y no dicen nada. Ahora mismo vuestro dedo está apuntando el negativo en mi crítica pero tened piedad del pobre espectador que os habla, que a los 40 minutos lo quiso dejar pero no! Le puso ganas y pensó, bueno, con una dirección tan buena y este plantel de actores, seguro que el final mejora y es emocionante!! y si, fue emocionante ver mi cara de agobio y asqueamiento. Le pongo un 3 por culpa del guion, que no existe, coger gente que hablen de sus problemas absurdos y que se hagan los chulos me la replanchinfla.

Entonces?, os estaréis preguntando con mucha razón, para que mierdas te sentaste a ver esta película que no te interesaba en absoluto? Pues porque quería analizar al director para prepararme para Blade Runner 2 y francamente... espero que la culpa de este ñordo la tenga el guionista, como mínimo la cámara la pone bonita, algo es algo...
vivaeric
Did you find this review interesting and/or helpful?