Click here to copy URL
Spain Spain · LAS PALMAS
THE CROW rating:
Action. Thriller In this sequel to the classic action movie, renegade commandos seize a major international airport to rescue a drug lord from justice. Detective John McClane (Bruce Willis), there to meet his wife, must battle incompetent airport security, hard-headed, gung-ho anti-terrorist squads and a deadly winter snowstorm to break the terrorist's grip before his wife's plane runs out of fuel.
Language of the review:
  • es
December 12, 2007
40 of 48 users found this review helpful
Segundas partes nunca fueron buenas...pero hay excepciones y ésta es una de ellas. Cambiamos al director por Renny Harlin, que entre otras cosas ya no cuenta con el factor sorpresa, ya conocemos a John McLane con sus problemas y su forma peculiar de actuar. Tiene una facilidad pasmosa para estar en el sitio equivocado...en el momento equivocado. A pesar de esto nos encontramos con otra película de acción que va muy rápido en su trama, desde el principio el argumento te introduce en el tema de la película y a partir de ahí, comienza las escenas de acción una detrás de otra, sin darte tiempo ni a coger un poco de aliento. Esta tiene más escenas de exteriores que la anterior y se agradece el cambio, ya que te da muchas más opciones donde rodar, pero quizás no tiene tanto peso argumental como la primera. Los secundarios no tienen la importancia que deberían Franco Nero para lo que sale...está pasable, Dennis Franz nos recuerda mucho a su papel en policías de Nueva York. quizás el más completo es William Sadler y la pena es que en esa época Reginald Veljohnson trabajaba en Cosas de casa y prácticamente hizo un cameo.
THE CROW
Did you find this review interesting and/or helpful?