Click here to copy URL
Spain Spain · LAS PALMAS
THE CROW rating:
8
Drama In an incredible twist of fate, Scottish doctor Nicholas Garrigan (James McAvoy) on a Ugandan medical mission becomes irreversibly entangled with one of the world's most barbaric figures: Idi Amin (Forest Whitaker). Impressed by Dr. Garrigan's brazen attitude in a moment of crisis, the newly self-appointed Ugandan President Amin hand picks him as his personal physician and closest confidante. Though Garrigan is at first flattered and ... [+]
Language of the review:
  • es
December 25, 2007
2 of 3 users found this review helpful
Lo más que me atrajo para verla fue el hecho de que fuese un hecho real y me dije, si es la mitad de buena y me llena tanto como Hotel Rwanda, me puedo dar con un canto en los dientes.

Tiene un comienzo no muy esperanzador para el espectador, incluso un poco aburrido, sin embargo a medida que avanza la historia, el argumento se va haciendo cada vez más interesante y entretenido. El poder llevado al sadismo, la locura interpretada como la razón. Y las armas como único forma de dialogar, nos introduce en un mundo incivilizado, gobernado por una persona casi inhumana con unas ideas ¿ políticas ? muy personales.
Disfruté mucho de su historia y de sus interpretaciones en especial la de Forest Whitaker, (aunque mi elección para el oscar fuese...para Leonardo DiCaprio ) y un secundario muy correcto como James McAvoy.
Película muy recomendable para aquellos que " disfrutan " con los hechos reales y los que quieran darse un atracón de humildad, examinando como se vive en otras latitudes del mundo...y así llegue a la conclusión de que sus problemas, quizás no sean tan graves.
THE CROW
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow