Click here to copy URL
Spain Spain · zaragoza
patri rating:
Mystery. Thriller At Oxford University, a professor (John Hurt) and a grad student (Elijah Wood) work together to try and stop a potential series of murders seemingly linked by mathematical symbols.
Language of the review:
  • es
January 18, 2008
113 of 175 users found this review helpful
Acabo de salir de la peli, aún no me he repuesto, no creo que lo supere.

No tiene ningún sentido, es absurda, Leonor Watling que normalmente me gusta mucho está sobreactuada, y no entiendo ni veo a que vienen sus escenas a lo "9 semanas y media". Aparte de que no te crees la historia ente los dos protagonistas.¿ A que viene ese papel de "loba" explosiva ... con ese "pequeño e inocente hobbit" de ojillos temerosos?

Elijah Wood parece despistado como que todavía anda buscando el anillo, incluso parece que se ha confundido de película y no sabe qué pinta ahí
Los demás tampoco lo sabemos, los diálogos no tienen sentido, a partir del cuarto de hora ni he intentado entender la trama porque ¿es que había trama?
Tampoco es una película de intriga , asesinatos , todo esto se pierde entre teorías matemáticas, y personajes locos.
Si quieres ver surrealismo y fantasía te vas a ver cualquiera de Tim Burton y no te engañas.

Una pena ( el tirar el dinero me refiero), he mirado alrededor y he visto caras perplejas, algunos nerviosos, otros bostezando y la mayoría intentado que sus compañeros de butaca les explicasen lo inexplicable, en todo caso todos perdidos

LO PEOR: El doblaje tan monótono y frío como los personajes
patri
Did you find this review interesting and/or helpful?