Click here to copy URL
Spain Spain · A Coruña
venaske68 rating:
Drama. Romance When Private Prewitt (Montgomery Clift) is transferred to Hawaii, Captain Holmes (Philip Ober) finds out about Prewitt’s boxing abilities and tries to coax him to join the team. Prewitt refuses, insisting his boxing days are behind him, but his refusal makes him a target. His friend Maggio (Frank Sinatra) wants to help him, but he does have his own problems too. In the meantime, Sergeant Milton Warden (Burt Lancaster) and Holmes’ wife ... [+]
Language of the review:
  • es
January 26, 2013
3 of 3 users found this review helpful
A mi me queda la sensación de no haber perdido el tiempo cuando terminé de verla, pero opino que -De aquí a la eternidad- no es una de las grandes historias llevadas al cine que existen.
Mezcla dos géneros cinematográficos como son el bélico y el drama, el primero de forma muy superflua y el segundo con dos romances que no conmueven.
La vida en el cuartel se nos muestra de manera muy realista, tanto en la instrucción de combate, el orden cerrado o los castigos por indisciplina o negligencia.
Un reparto de lujo en le que destacaría el trabajo de Montgomery Clift. En cuanto a los dos intérpretes oscarizados, Donna Reed está correcta, (su papel en el clásico -Qué bello es vivir- está por encima de éste) y Frank Sinatra consigue un trabajo que a mi juicio raspa el aprobado, en definitiva en mi opinión ambos premios son inmerecidos. Y por lo que se refiere al oscar a la mejor película de 1953 me quedo con -Vacaciones en Roma-. No obstante entretiene.
venaske68
Did you find this review interesting and/or helpful?