Click here to copy URL
Spain Spain · NEO TOKIO
TokioOsaka rating:
Action. Thriller When an international team of former Cold War intelligence adversaries meet in a warehouse, their adventure of friendship, intrigue and betrayal has just begun. Like the masterless Samurai of ages past, these modern day Ronin are embarking on their final covert mission -- to recover a mysterious briefcase for an unknown employer and to stay alive.
Language of the review:
  • es
August 29, 2008
66 of 92 users found this review helpful
No sé qué pasa que la mayoría del cine que veo, exceptuando honradas excepciones para bien o para mal es de seis o de siete. Son esas pequeñas cosas como esta película que tiene una primera media hora cojonuda que dices: Esta tiene que ser una película de siete por lo menos, pero luego ves que la cosa decae y piensas: Me equivoqué, no es tan buena, y entonces va y llega el repunte final de los últimos minutos y te quedas con la duda. Será de seis o de siete, en realidad no importa demasiado pero el seis y medio sería la nota justa.

Lo que sí me gustaría es dar un merecido homenaje a Ricard Solans, con profesionales como este se dignifica el trabajo del doblaje, de su boca han salido De Niro, Al Pacino y Hoffman, ya podían mandarle un jamón porque una parte de su éxito, mas que sea un granito se la deben a el en españa.
TokioOsaka
Did you find this review interesting and/or helpful?