Click here to copy URL
Spain Spain · Andorra
Miky rating:
Sci-Fi Eccentric scientist Dr.Daniel and his shy, clumsy assistant Max, lead a quiet life on their space station where they carry out illegal research into androids, until they receive an unwelcome visit from three fugitives from justice, one of whom is female. Dr.Daniel and Max are both interested in her, but one of them has rather more sinister intentions than just romance...
Language of the review:
  • es
March 20, 2013
4 of 4 users found this review helpful
Me ha encantado!!! Amo la ciencia ficción de serie b (aunque incluso la de serie z) jaja. La verdad es que encontré esta película por casualidad y disfruté como un enano. Ahora la tengo en mi colección de curiosidades en DVD.
Yo creo que tiene puntos muy positivos que hacen que la película funcione muy bien: su duración, una hora y cuarto más o menos, que hace que el ritmo sea llevadero. La trama, que aunque harto vista y experimentada, siempre es de agradecer (me encantan las pelis de robots, androides, cyborgs y demás). La presencia de Kinski, que siempre es de agradecer... y una primera inserción en el cine de Opper, que realiza la mejor interpretación de la película como MAX-404. A veces ingenuo, a veces aterrador y a veces conmovedor (véase spoiler)
En suma, un film agradable, aunque como he comentado en otras críticas, para gustos colores. Nadie va a ser más raro que otro porque uno prefiera este film a uno de Coppola o Scorsese. Vamos, creo yo.
Miky
Did you find this review interesting and/or helpful?