Click here to copy URL
United States United States · Hellstown
DPD rating:
Sci-Fi. Action In the near future during humanity's war against an invading alien race, untrained soldier William Cage (Tom Cruise) is thrown into a time loop, fighting and dying repeatedly. One day as he's about to be killed again, a female soldier named Rita Vrataski (Emily Blunt) tells him to find her when he wakes up. He goes to her to find out what’s happening to him and she tells him she experiences the same thing. She asks for his help in ... [+]
Language of the review:
  • es
May 31, 2014
43 of 52 users found this review helpful
Sí, quien vaya a ver esta peli encontrará entretenimiento puro y duro. Sin un minuto en que aburrirse, con un gran sentido del humor en su primera mitad, con algo de humanidad en la relación de Cruise con Emily Blunt, y con grandes dosis de acción y aventura.

Puede que alguna de las premisas falle, al darse siempre la paradoja de los viajes en el tiempo. Pero da igual, se perdona con facilidad, al ofrecer lo que promete y sumergirte en la trama con suma facilidad.

Está bien dirigida, bien actuada (Cruise está en estado de gracia... comparado con su registro habitual), Blunt no desmerece en su primer registro en la acción, y el "mítico" Bill Paxton nos presenta algunos de los momentos más cachondos. El guión es bastante chulo, al parecer basado en un manga, y en general con la ambientación, los diseños de armas y armaduras ci-fi, y la seria amenaza alienígena, nos dejan un buen sabor de boca.

Cuando uno va a ver este tipo de películas ya sabe a lo que se enfrenta y lo que se puede encontrar (véase Thor 2, por ejemplo... buf!), pero yo al menos espero algo como esto: sin hervirme el seso hallar una gran historia de aventuras, bien pensada y bien elaborada. Vamos, que no es Casablanca, pero se disfruta mucho.

Muy recomendable. De lo mejor que se ha visto en el género en los últimos años.
DPD
Did you find this review interesting and/or helpful?