Click here to copy URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
operez rating:
Action. Drama Jack (Joaquin Phoenix) is a firefighter who awaits rescue from a burning building. There, he reflects on his career, wife and family. John Travolta will play Kennedy, Jack's captain who is made fire chief. He sees his firehouse, which includes rookie Jack, as a tight-knit family.
Language of the review:
  • es
March 2, 2010
1 of 2 users found this review helpful
En un incendio espectacular, el bombero Jack Morrison (Joaquin Phoenix) de la ciudad de Baltimore ha quedado malherido y atrapado en las llamas de una fábrica.

Mientras aguarda el rescate de sus compañeros, rememora su carrera en el cuerpo: la llegada al cuartel como novato, la camaradería con sus compañeros, los primeros salvamentos, las pérdidas y cómo llegó a formar un hogar.

El film nos presenta el tema de la lucha entre el hombre y el fuego, la representación de la vida cotidiana de los bomberos, su espacio a la intimidad trata de crear una impresión de los abundantes momentos de tensión que soportan estos servidores públicos.

La película tuvo un presupuesto $60 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $102 millones, además recibió siete nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano uno de ellos.
operez
Did you find this review interesting and/or helpful?