Click here to copy URL
Spain Spain · Alicante
Narmer rating:
Sci-Fi. Action. Horror Ray Ferrier (Tom Cruise) is a divorced dockworker and less-than-perfect father. Soon after his ex-wife (Miranda Otto) and her new husband drop off his teenage son Robbie (Justin Chatwin) and young daughter Rachel (Dakota Fanning) for a rare weekend visit, a strange and powerful lightning storm touches down. Moments later, at an intersection near his house, Ray witnesses an extraordinary event that will change all their lives forever.
Language of the review:
  • es
December 3, 2006
2 of 2 users found this review helpful
El rey midas de Hollywood sigue demostrando que sabe hacer ciencia ficción, sin necesidad de grandes efectos especiales es capaz de introducirnos en una atmósfera oscura y aterradora. La presentación de los extraterrestres a los humanos no puede ser más terrorífica, el cielo se cubre de nubes oscuras y saliendo de tierra, acaban con ellos con un rayo láser que los convierte en cenizas. En la película se muestra como según avanza la familia, los lazos entre padre e hijos se van haciendo más fuertes, al contrario que los humanos. Las escenas donde se ve como los invasores rocían los campos con la sangre de sus víctimas son sorprendentes. Quizás las secuencias de Tim Robbins hacen que la película pierda fluidez y el final nos deje un poco indiferentes. Buenas interpretaciones, mención especial a la niña Dakota Fanning.
Narmer
Did you find this review interesting and/or helpful?