Click here to copy URL
Reaccionario rating:
TV Series. Sci-Fi. Drama TV Series (2014-2015). 1 Season. 22 Episodes. A 200-year-old man works in the New York City Morgue trying to find a key to unlock the curse of his immortality.
Language of the review:
  • es
September 3, 2015
4 of 5 users found this review helpful
Una sola temporada y 22 capítulos. La ABC cancela la serie aunque al menos se digna de darle un final más o menos coherente. "Forever" no pasará a la historia por su originalidad ni por romper moldes. De hecho, el que sea un producto tan parecido a otros que han salido en los últimos años creo que ha jugado en su contra. Por ejemplo, se me viene a la cabeza, "Sherlock" (2010-), "Sin Rastro" (2002-2009), "Bones" (2001-), "El Mentalista" (2001-2015) o "Castle" (2009-). De una coge los rasgos del protagonista, de otra los poderes mágicos, de la tercera lo forense, de la siguiente el antagonista y de la última a la acompañante femenina. Y de todas un poco.

Por los pistas que he dado no hace falta ser un Henry Morgan (Ioan Gruffudd) para descubrir que el argumento es plenamente detectivesco. Henry es forense y Jo Martínez (Alana de la Garza) es agente del Departamento de Policía de Nueva York, sección homicidios, así que juntos, sobre todo gracias a la capacidad de observancia, vasta cultura y habilidades de deducción del primero, irán resolviendo asesinatos, con la ayuda de otros personajes secundarios. Pero mientras tanto hay más, además de ver si estos dos se enamoran o se acercan: Henry es inmortal. De hecho, investiga cómo podría morir. Pero encima hay otro inmortal que lo acosa. Amena.
Reaccionario
Did you find this review interesting and/or helpful?