Click here to copy URL
Reaccionario rating:
Action. Comedy Detroit cop Axel Foley (Eddie Murphy) is delighted when he receives a surprise visit from his best friend Mikey Tandino, who lives in California. Not long after Mikey arrives in Detroit, Mikey is killed, right in front of Axel, by a man named Zack. Axel follows Zack to Beverly Hills, California, where Beverly Hills police department Lieutenant Andrew Bogomil assigns Detective Billy Rosewood and Rosewood's partner, Sergeant John Taggart, ... [+]
Language of the review:
  • es
September 10, 2011
8 of 17 users found this review helpful
Había visto "Superdetective en Hollywood" unos cuantos años atrás y la recordaba más entretenida. Pero vista de nuevo me ha resultado hasta aburrida.

Salvo por una buena banda sonora y algunas gracietas de Eddie Murphy, la película no tiene nada. La historia resulta muy previsible, precipitada (pero si todo se resuelve en un par de días) y hasta poco creíble. Escenas de acción sin mucho gancho, relaciones entre compañeros que no acaban de cuajar y una trama demasiado simple se confunden en un resultado bastante pobre.

Por momentos te da la sensación que es una película para el lucimiento personal de Eddie Murphy y que el resto de actores están como meras comparsas del protagonista. Pero el personaje de Axel no tiene el suficiente peso para llenar ese vacío.
Reaccionario
Did you find this review interesting and/or helpful?