Click here to copy URL
El Salvador El Salvador · San Salvador
karelpater rating:
Drama. Horror. Mystery Mourning his dead child, a haunted Vietnam war veteran attempts to discover his past while suffering from a severe case of dissociation. To do so, he must decipher reality and life from his own dreams, delusion, and perception of death.
Language of the review:
  • es
December 24, 2013
8 of 9 users found this review helpful
¿Algunas vez has sentido que la vida es como un sueño?, Claro que sí. Todos se han preguntado eso. Pero ¡Claro! siguen con sus vidas, buscando placeres, existiendo, reproduciéndose. Qué importa la existencia si tal vez ese es un asunto para los religiosos, filósofos y físicos. Están tan engañados por los sentidos que la realidad no es más que las cosas mundanas que nos inyecta la sociedad desde niños y hasta ahí llegó.

"La escalera de Jacob" no es una película, es un mensaje, hacia aquellos que siguen engañados con tales sentidos, porque lo cierto es que la mente humana y su consciencia, es una maravilla, un misterio, un universo solipsista donde somos el centro de todo.

Después que veas la película, te preguntarás -por un momento- qué realmente importa en todo esto, y si tiene algún sentido la vida. Después te levantarás de tu sofá y seguirás a lo tuyo.. buscando placeres, existiendo..
karelpater
Did you find this review interesting and/or helpful?