Click here to copy URL
antipseudo rating:
Comedy. Romance In Woody Allen’s new contemporary comedy, a student journalist (Scarlett Johansson) for a college paper visiting friends in London happens upon the scoop of a lifetime. Along the investigative trail, she finds magic, murder, mystery - and perhaps love, with a British aristocrat.
Language of the review:
  • es
January 21, 2007
34 of 63 users found this review helpful
Yo con los críticos de cine es que me mondo:

¿Película menor?
¿Mero entretenimiento?
¿La peor película de Woody Allen?
¿Agradable nimiedad?
¿No esperen una gran historia?

¿ Por favor señores me pueden decir alguna comedia mayor en este año?
¿ Me pueden decir algo más entretenido?, solo Pequeña Miss Sunshine le llega a la suela de los zapatos.
¿Me puede explicar el que dice que es la peor de Woody, en que se basa? ¿Qué tiene de malo esta película? Se lo digo yo ¡Su crítica!
¿Qué es una nimiedad? ¡Tu si que eres nimio! ¿O es simio? No me acuerdo…
¿No es una gran historia?, pues nada lo será la Joven del Agua o El laberinto del Fauno, o mi Super Ex Novia o Babel que tienen los guiones más chapuceros del año, digan lo que digan.
Veo cine desde chiquitín, y cada vez que un crítico o un cinéfilo ponen a caer de un burro el Cine(con mayúsculas) de los genios me parto de risa, ¡Bonitos hacer vosotros algo así si tan listos sois!
Y cuando ponen a otras por las nubes, me pongo a verlas con la carne de gallina ¿Qué me esperara detrás de esa tenebrosa pantalla?. Normalmente un sueñecito.
En el cine actual si un primer plano no dura media hora, la música es un lento coñazo insufrible, él cámara no nos marea hasta tener que tomar Biodramina y no te aburres 140 minutos, no es un peliculón ¡Anda ya!
Por supuestisimo el film del amigo Woody no cumple ninguno de estos cutres requisitos
¡Gracias a Dios!, no se lo podrán creer pero ¡Hasta te ríes! ¡Que insolencia!
¡Viva Woody Allen! ¡Viva Scoop! ¡Abajo el tiranismo de los críticos! ¡Muera el cine aburrido y pretencioso!
No se pierdan la peliculilla de Woody, se pueden arrepentir.
antipseudo
Did you find this review interesting and/or helpful?