Click here to copy URL
antipseudo rating:
8
Comedy. Drama Meet the conflictive Hoover family: a grandfather who snorts coke and swears, the father, a struggling motivational speaker, a mother who can't cope, an uncle recovering from a failed suicide attempt after being dumped by his boyfriend, a Nietzsche-worshipping son who has taken a vow of silence and little Olive, the four-eyed, slightly pudgy youngster of the bunch who dreams of being beautiful. When luck has Olive invited to participate ... [+]
Language of the review:
  • es
January 28, 2007
163 of 203 users found this review helpful
Se me ha quedado cara tonto, pues estoy con una sonrisa en la boca desde que he visto esta auténtica virguería de película.

Las venturas y desventuras de los Hoover en busca del titulo de Pequeña Miss Sushine para su gordita hija crean una de las mejores comedias de los últimos tiempos ¡Que panda!
El señor Alan Arkin es desde hoy mismo mi abuelo favorito del mundo del cine ¡papelón tremendo el suyo! ¡Arriba el desparpajo! ¡Una pasada! ¡Chapeau!

La señorita Abigail Breslin rompe de un plumazo con ese mundo de repelentitas niñas y niños que pueblan las pantallas de cine. Por primera vez no me he acordado de Herodes viendo un film en que aparecen niños. ¡Tremenda Abigail! ¡Te sales con tus michelines! ¡Eres la mejor!

Los demás actores simplemente fantásticos, con un Greg Kinnear .el magnifico homosexual de Mejor imposible, sensacional. Creo que tenían que haber juntado a todo el reparto y nominarlos como uno solo al Oscar al mejor actor ¡Se salen!

El guionista señor Michael Arndt ha ganado un fans, me rindo ante el trabajo bien hecho y la imaginación, no es fácil hacer reír y usted lo hace estupendamente y con auténtica clase ¡Torerazo!

Por juntar a todos estos monstruos y hacerlos funcionar como un reloj felicidades también a los Directores, han sacado un partido extraordinario a un reparto fantástico y a una buena historia, otros seguro que hubiesen destrozado la idea.

Esta película de joyita nada, es un joyón, PELICULA así en grandes letras que hace ver que sencillo y divertido es el cine cuando se hacen las cosas bien hechas. No se necesitan ni Leonarditos, ni Cruisitos, ni otro tipo de esperpentos, solo buenos actores para bordar una peli. Ni grandes directores con presupuestos multimillonarios, solo trabajo e imaginación, cosa que les falta a casi todos los figurillas que la crítica pone por las nubes.

¡Bravo señores! ¡Gran lección de cine! ¡No se la pierdan por favor!

Y a los demás eso ¡a aprender que falta os hace! ¡Originalidad es esto!
antipseudo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow